• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2019 Andrehas

Condiciones de Envío

1. ¿Cuál es el precio y el plazo de entrega de mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado:

 

Nacional y Portugal peninsular: 

  • España peninsular y Portugal peninsular.

  • Plazos de entrega: Envíos express a domicilio entre 1-3 días laborales.

  • Los costes para los envíos nacionales son GRATUITOS.

 

Baleares:

  • Islas Baleares.

  • Plazos de entrega: Envíos express a domicilio entre 1-3 días laborables.

  • El coste para los envíos de la península a las Islas Baleares es de 10 €.

 

Internacional:

  • Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa, Suiza, Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, República Eslovaca, Rumania y Suecia.

  • Plazos de entrega: Envíos express a domicilio internacional entre 3-7 días laborables.

  • El coste para los envíos internacionales es de 9,90€.

 

Intercontinental:

  • Canadá, EEUU. 

  • Plazos de entrega: Envíos express a domicilio entre 3-7 días laborales.

  • El coste para los envíos intercontinentales es de 50

 

2. ¿Puedo hacer un seguimiento de mi envío?

Una vez se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con los detalles del mismo y un link para que usted pueda hacer el seguimiento del envío.

 

Shirts&Buttons S.L. no tiene oficinas en los Estados Unidos y no puede recolectar ni pagar el impuesto sobre el consumo o el “Sale tax” en nombre del cliente. Las autoridades estatales de los Estados Unidos pueden requerir a los ciudadanos estadounidenses el pago de estos impuestos para compras en línea al final del año fiscal. En ningún caso estos cargos se considerarán responsabilidad de Shirts&Buttons S.L.

Cambios y Devoluciones

1. ¿Puedo devolver un producto?

Por supuesto. Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolver o cambiar el producto. No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior, bañadores y calcetines.

 

2. ¿Cuál es el plazo para devolver un producto?

El plazo para las devoluciones tanto en domicilio como en tiendas de calle Andrehas será de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido.

Puedes probarte las prendas de su pedido pero en el caso de que las quieras devolver éstas tienen que estar etiquetadas y en perfecto estado (no usadas, no lavadas, con sus etiquetas, embalaje original y sin arreglos) y con su correspondiente albarán de compra.

3. ¿Cuál es el coste por devolver un producto?

Para pedidos Nacionales (España peninsular y Portugal peninsular) todas las devoluciones son gratuitas.

Para pedidos Internacionales y Baleares los costes directos de devolución irán a cargo del consumidor. Éstos serán los equivalentes al transporte de devolución (ver punto 8 Envío y transporte).

Pedidos Intercontinentales (Canadá, EEUU)  los costes directos de devolución irán a cargo del consumidor. Éstos serán los equivalentes al transporte de devolución. (ver punto 8 Envío y transporte).

Este coste se reducirá del importe total del abono.

 

4. ¿Cuáles son los pasos para devolver un artículo?

Si quieres devolver un artículo adquirido a través www.andrehas.com, recomendamos hacerlo de forma rápida y sencilla en una de nuestras tiendas de calle Andrehas o mediante recogida en domicilio.

Para realizar una devolución desde el domicilio, puedes solicitarla a través de la dirección de correo electrónico devoluciones@andrehas.com indicando el numero de pedido. Tras verificar todos los datos, enviaremos un mensajero a recoger tu paquete. 

 

Los pasos a seguir para la devolución son:

  • Solicitar la devolución enviando un e-mail a devoluciones@andrehas.com, indicando el número de pedido.

  • Entregar la caja cerrada al mensajero en el domicilio que nos ha indicado. 

  • Recibir en los próximos días el importe de su devolución mediante la forma de pago utilizada en su compra.

 

5. ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución? 

Una vez hayamos comprobado la devolución y el banco la tramite (el tiempo estimado varía según la entidad bancaria), recibirás un email de confirmación indicándote que se ha procedido al reembolso  del importe correspondiente.

 

6. ¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto? 

Si el importe de tu devolución es incorrecto, pónte en contacto con nuestro departamento de ventas a través de la dirección de correo electrónico devoluciones@andrehas.com solucionaremos el problema lo antes posible. Por favor, ten en cuenta que www.andrehas.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

7. ¿Puedo cambiar un producto?

Por supuesto si no estás satisfecho con tu compra puedes devolver o cambiar el producto. No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior, bañadores y calcetines. Andrehas.com proporciona un servicio de cambio de talla a domicilio para envíos Nacionales. El proceso es igual a una devolución, pero especificando la nueva talla que deseas. Para envíos internacionales será necesario solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.

 

8. ¿Cuál es el plazo para cambiar un producto?

El plazo para los cambios tanto en domicilio como en tiendas Andrehas será de 30 días naturales desde la fecha de entrega del pedido.

En periodo de rebajas el plazo para los cambios tanto en domicilio como en tiendas será de 14 días desde la fecha de entrega del pedido.

Puedes probarte las prendas de tu pedido pero en el caso de que las quieras cambiar éstas tienen que estar etiquetadas y en perfecto estado (no usadas, no lavadas, con sus etiquetas, embalaje original y sin arreglos) y con su correspondiente albarán de compra.

 

9. ¿Cuál es el coste por cambiar un producto?

Para pedidos Nacionales (España peninsular y Portugal peninsular) los cambios son gratuitos.

Para pedidos Internacionales y Baleares e Intercontinentales se tendrá que proceder a realizar una devolución y una nueva compra online.

 

10. ¿Puedo solicitar cambio de talla desde mi domicilio?

Sí, en el proceso de cambios/devoluciones en domicilio, andrehas.com proporciona un servicio de cambio de talla a domicilio para envíos Nacionales (España peninsular y Portugal peninsular). El proceso es igual a una devolución, pero especificando la nueva talla que necesitas.

 

11. ¿Cuáles son los pasos para cambiar un artículo?

Si quieres cambiar un artículo adquirido a través www.andrehas.com, te recomendamos que lo hagas de forma rápida y sencilla acudiendo a una de nuestras tiendas Andrehas o mediante cambio en domicilio.

Para realizar un cambio desde el domicilio el proceso es igual al de una devolución. Cuando se proceda a la recogida se entregará la nueva talla.

Puedes solicitar el cambio través de la dirección de correo electrónico devoluciones@andrehas.com indicando el número de pedido y la nueva talla que necesitas. Tras verificar todos los datos, enviaremos un mensajero a recoger tu paquete y éste te entregará tu nuevo producto.

Para concretar los detalles de la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo vía mail, sms o teléfono móvil.

 

Los pasos a seguir para el cambio son:

  • Solicitar el cambio enviando un e-mail a devoluciones@andrehas.com, indicando el número de pedido y la nueva talla que necesitas.

  • Entregar la caja cerrada con la prenda-talla que cambias al mensajero en el domicilio que nos has indicado. 

12. ¿Qué ocurre si algún artículo de mi pedido llega dañado?

Te lo repondremos lo antes posible sin coste alguno. Para solucionarlo ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente info@andrehas.com.

Consulta la política de devoluciones.

 

13. ¿Qué he de hacer si recibo un artículo diferente al que pedí?

Te lo cambiaremos por el artículo correcto lo antes posible y sin coste alguno. Para solucionarlo, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: info@andrehas.com.