• Andrehas

Los mejores looks de hombre para el verano 2019

Actualizado: 21 de jun de 2019

Estamos ya oficialmente en verano… Si a estas alturas de la película aún no tienes claro cómo vas a vestirte estas vacaciones léete este post como si fueran las condiciones de un acuerdo laboral.


En la época estival dejamos las largas jornadas de trabajo y damos la bienvenida a más ratos de ocio y placer. Así que es momento de buscar outfits más cómodos y relajados y dejar de lado las americanas y las corbatas.


Pero la relajación no es sinónimo de descuido y la moda veraniega masculina se pone las pilas con un sinfín de propuestas para estar a la última y destacar este verano.


Look 1: El polo

El polo es una prenda que no pasa de moda y que es protagonista en la época veraniega. Es elegante sin ser serio y puedes jugar con una amplia gama de colores. Para este verano son tendencia los tonos pastel: rosas, azules y amarillos. Son fáciles de combinar con colores fríos o vaqueros.


Look 2: La bermuda como básico


En el terreno de los pantalones cortos, una de las prendas más demandadas en estos meses, es importante tener en cuenta una serie de consideraciones sobre su longitud y diseño.

Las bermudas (unos centímetros por encima de la rodilla) son las grandes aliadas y, a la hora de escoger el color o estampado, no está de más tener en cuenta que los colores oscuros sientan mejor a los hombres con los cuádriceps más anchos, mientras que los estampados pueden ser una opción ideal para ofrecer volumen a las piernas más finas.


Las bermudas tipo chino son ideales para combinarlas con un polo o camisa de un color alegre. También con un buen cinturón, ya sea de piel o tela, así como con unos mocasines o unas sandalias de tira gruesa.





Look 3: Blazer cruzado

Las últimas tendencias en sastrería se inspiran en los yuppies de los 80 y los 90. El blazer le dará un toque elegante pero a la vez desenfadado a tu look.



Look 4: El lino, el tejido del verano


También el lino es uno de los materiales estrella del verano, que permanece año tras año, sobreviviendo a cualquier tendencia. Sus propiedades -fresco, ligero- lo convierten en un buen aliado para los meses calurosos. Además, nadie puede dudar de su elegancia. Pantalones -ya sean cortos o largos-, camisas, camisetas, polos y hasta trajes; no hay prenda que se resista al lino. Además, es un material que puede encajar perfectamente en todos los momentos del verano, durante el día en una jornada playera o en la noche en una cena en el mejor de los restaurantes. Las prendas de lino combinan muy bien entre sí, así como con todas las fibras vegetales.


Puedes escoger tonos caquis, muy en tendencia o bien vestir un look total white con camisa de lino blanca. Una opción que ya hemos visto entre los mejores diseñadores.



Si algo es importante del lino es que sea de calidad. No hay nada que pueda estropear más el look que una camisa con el lino estropeado en el segundo lavado. En verano, no te la juegues y busca prendas que te hagan sentir bien en la mejor época del año.


En Andrehas apostamos por todo ello y por hacerte sentir libre y con personalidad para que puedas romper con todo y disfrutar al máximo. Linos especiales, colecciones limitadas, tonos caquis, oscuros y blancos.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2019 Andrehas